AUGM

Ciclo de diálogos sobre "Innovación y desarrollo local"

Jueves 3 de junio de 2021 / Actualizado el jueves 3 de junio de 2021

El Observatorio de Cooperación Ciudad-Universidad AUGM celebra su 10° aniversario con la distinción de buenas prácticas y un ciclo de conversatorios obre "Innovación y desarrollo local: recorridos y nuevos desafíos". Inscripciones: obc.grupomontevideo.org

El próximo miércoles 16 de junio comenzarán las actividades en conmemoración del 30° aniversario de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), los 25 años de Mercociudades y los primeros 10 del Observatorio de Cooperación Ciudad Universidad, iniciativa mancomunada entre ambas redes que reúnen a las universidades públicas y ciudades del Mercosur.
En una actividad virtual que comenzará a las 16 y será encabezada por el presidente de AUGM y rector de la UNL, Enrique Mammarella, se realizará la entrega de diplomas de distinción a la innovación por las buenas prácticas y trabajo colaborativo entre gobiernos locales y universidades públicas. A su vez, se presentará y dará inicio Ciclo de Diálogos "Innovación y desarrollo local: recorridos y nuevos desafíos" impulsado por el Observatorio de Cooperación Ciudad-Universidad de AUGM con el fin de poner en diálogo estas experiencias que integran el banco del Observatorio.
La invitación para participar se extiende tanto a todas las comunidades universitarias, como a funcionarios de gobiernos locales y al público en general interesado en la temática. La inscripción es gratuita y se realiza ingresando a obc.grupomontevideo.org. Cabe señalar que los y las participantes recibirán certificados.

Link directo al formulario de inscripción