Ciclo de Licenciatura en Trabajo Social: inscripciones abiertas

Lunes 3 de junio de 2019 / Actualizado el martes 4 de junio de 2019

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) dictará la segunda edición del Ciclo de Complementación Curricular de la Licenciatura en Trabajo Social, el cual pertenece al Programa de Carreras a Término de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

La propuesta tiene una duración de dos años, está destinada a graduados del Plan de Estudios 1985 de la Escuela de Servicio Social de Santa Fe, y el plan de estudios puede consultarse en: www.fcjs.unl.edu.ar/estudiantes 

La inscripción se encuentra abierta hasta el 14 de junio de 2019.

Para quienes no hayan cursado el Ciclo con anterioridad y estén interesados en hacerlo, deberán realizar una preinscripción online ingresando AQUÍ: servicios.unl.edu.ar/bienestar/inscripcion/4328

Para quienes hayan cursado la primer cohorte y no la finalizaron, deberán actualizar su usuario y contraseña en el sistema Siu Guaraní. Ante cualquier inconveniente, deberán dirigirse al Departamento de Alumnado de la FCJS (Cándido Pujato 2751, subsuelo).


Requisitos de inscripción

La documentación requerida consta de:

  • Título de Asistente Social emitido por la Escuela de Servicio Social de Santa Fe.
  • Fotocopia del DNI.
  • Constancia de CUIL.

Esta documentación deberá ser cargada en la web de inscripción y luego se presentará en la Secretaría de Bienestar Estudiantil y Calidad de Vida - Oficina de Atención al Estudiante de la UNL (rectorado de la Universidad). 

 
Para informes y consultas escribir a: ciclolts@fcjs.unl.edu.ar

Agenda