Ciclo de Seminarios 2020
Viernes 18 de septiembre de 2020 / Actualizado el viernes 18 de septiembre de 2020
La Facultad de Ciencias Agrarias (UNL) y el Instituto de Ciencias Agropecuarias del Litoral (ICiAgro L) invitan a toda la comunidad científica a participar del seminario de investigación:
Debido a las restricciones sanitarias de amplio conocimiento se decidió realizar los seminarios de Investigación de manera virtual a través de plataforma Zoom.
En esta oportunidad el Ciclo de seminarios 2do. Semestre 2020 tiene por objetivo caracterizar los siete Grupos de investigación que integran el ICiAgro.
Cada Grupo presentará, a grandes rasgos, la siguiente información: a) quienes son los investigadores/docentesFCA/becarios que lo integran; b) líneas de investigación que desarrollan (problemas/hipótesis/metodología de trabajo de cada línea de investigación); c) política de formación de recursos humanos y de financiamiento de las investigaciones; d) acciones de transferencia si las hubiera; e) resultados más relevantes si lo consideran necesario; f) potencialidades del grupo. También habrá invitados externos cuyos seminarios serán oportunamente informados.
CICLO DE SEMINARIOS 2020
“Laboratorio de Investigaciones en Fisiología y Biología Molecular Vegetal (LIFiBVe)”
Disertante: Dr. Lucas Daurelio
Día: Miércoles 23 de setiembre
Hora: 15
Unirse a la reunión Zoom
https://zoom.us/j/93011966696
ID de reunión: 930 1196 6696
Código de acceso: 878912