Ciclo Música en la FAVE 2017: Nosh Nolen

Martes 30 de mayo de 2017 / Actualizado el martes 30 de mayo de 2017

En la continuidad del Ciclo Música en la FAVE 2017, el sábado 27 de mayo el artista santafesino NOSH NOLEN hizo su presentación en el Anfiteatro del Campus FAVE

El pasado sábado 27 de mayo fue la oportunidad de escuchar a Amilkar Serra, bajo el pseudónimo de Nosh Nolen, músico y compositor de la ciudad de Santa Fe.

Presentó un espectáculo diferente y original, en el que sus canciones comparten entre sí, un delicado audio, en donde se entremezclan, con mucho balance, diferentes sonidos de bajos y guitarras reales, en conjunto a pianos eléctricos análogos, con secuencias y pistas digitales. Se sumaron también algunas texturas grabadas de manera poco convencional y posteriormente procesadas, que en su conjunto brindan al oyente de su música, una experiencia sonora muy rica y agradable.

Su álbum, “ConSecuencias”, está disponible en las principales tiendas digitales.

Se recuerda que el ciclo “Música en la FAVE”, es organizado por las Facultades de Ciencias Agrarias y de Ciencias Veterinarias, con la colaboración de los Centros de Estudiantes de ambas Facultades, y el invalorable aporte de la Secretaría de Cultura de UNL y propone, a toda la comunidad, la oportunidad de conocer músicos de la zona. Se realiza el último sábado de cada mes, con entrada LIBRE y GRATUITA.