Ciclo “Los caminos de la democracia”

Martes 17 de marzo de 2015 / Actualizado el miércoles 18 de marzo de 2015

El viernes 20 de marzo a las 10, se realizará el panel “El camino de la construcción de Memoria Verdad y Justicia”, en el marco del ciclo de debate y formación “Los caminos de la democracia” en conmemoración por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. La actividad tendrá lugar en el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), en Cándido Pujato 2751. En esta oportunidad disertarán Horacio Rosatti, Leonardo Filipini, Vera Carnovale y Jorge Barraguirre.

La propuesta abordará temas que contribuyan a pensar los cursos políticos, institucionales y sociales del proceso democrático en Argentina en diálogo con Latinoamérica y el mundo.

Organizan: la Universidad Nacional del Litoral a través de  Programa de Derechos Humanos de la Secretaría de Extensión y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales,  el Ministerio de Justicia de la Provincia de Santa Fe a través de la Secretaría de Derechos Humanos, la Universidad Nacional de Entre Ríos a través de la Lic. en Ciencia Política de la TFS-Cátedra de Derecho Constitucional.

derechoshumanos@unl.edu.ar