Ciencias Agrarias convoca a alumnos en la Semana de la Ciencia

Miércoles 3 de junio de 2015 / Actualizado el viernes 19 de junio de 2015

Del 15 al 26 de junio, se realizarán diferentes actividades en la Facultad de Ciencias Agrarias que se enmarcan en la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, que se concreta en todo el país

Con el propósito de vincular al mundo científico, el educativo y la comunidad a través de la divulgación científica y tecnológica, se efectuará una nueva edición de la Semana de la Ciencia y la Tecnología. La propuesta radica en que lo niños y jóvenes de establecimientos educativos primarios y secundarios de la ciudad de Santa Fe y la región accedan a los resultados de las investigaciones, visitando los lugares donde ésta se realiza diariamente.

Al respecto, para este año la FCA ha previsto distintas actividades destinadas a alumnos de nivel primario y secundario.