proyectos internacionales

Cierra la convocatoria del PPUA

Miércoles 7 de agosto de 2013 / Actualizado el jueves 19 de septiembre de 2013

La fecha límite es el 23 de septiembre. Las solicitudes de avales en la Secretaría de Relaciones Internacionales se recibirán hasta el día 17.

El Ministerio de Educación de la Nación ha puesto en marcha desde 2006 y a través de la Secretaría de Políticas Universitarias, el Programa de Promoción de la Universidad Argentina con la misión primordial de promover la constitución y fortalecimiento de redes entre instituciones universitarias argentinas y extranjeras, facilitar el desarrollo y afianzamiento de actividades académicas en un contexto internacional y de cooperación regional y apoyar y generar espacios de coordinación de políticas y estrategias de internacionalización para el sistema universitario en función de la estrategia de inserción internacional de nuestro país.

En este marco, se encuentra abierta, hasta el día 23 de septiembre, la convocatoria “Misiones al Exterior”, dirigida a Instituciones de Educación Superior, tanto nacionales como privadas. Cada proyecto deberá ser integrado por una asociación de tres o más instituciones universitarias argentinas y/o instituciones de reconocido prestigio científico, tecnológico o artístico, gobiernos y/o empresas.

Toda la información se puede consultar aquí