CIFCOM2022: Convocatoria para presentar aportes académicos

Jueves 7 de julio de 2022 / Actualizado el jueves 7 de julio de 2022

Se informa a la comunidad UNL que está abierta la convocatoria para la postulación de aportes académicos como ponencias, experiencias significativas, informes de avance e investigaciones concluidas para ser presentadas en el XII Congreso Internacional sobre Formación en Competencias, Tecnología y Ciencias, CIFCOM 2022. Con la temática: “La educación nunca será igual”.

El CIFCOM2022 se realizará de manera presencial con opción de participación virtual, los días 28, 29 y 30 de septiembre 2022 y tendrá como sede el Hotel “Ocean Coral & Turquesa” en la ciudad de Cancún, México.

El propósito del CIFCOM2022 es conocer experiencias significativas y buenas prácticas en la enseñanza de la tecnología y las ciencias que inciden en la formación y gestión del talento humano, dentro de un ámbito que permita aplicar, con rostro humano, el desarrollo científico-tecnológico con enfoques pedagógicos amigables con la naturaleza, así como con estrategias didácticas aplicables en los nuevos escenarios educativos, para una mayor inclusión social y cobertura educativa en Iberoamérica y el Caribe.

Más información en la página oficial del congreso: www.cifcom.com

Puedes enviar tu resumen hasta el 31 de Julio de 2022 al correo electrónico: cifcom2022@gmail.com

Organiza:

CISEID - Centro Internacional de Servicios en Educación, Investigación y Desarrollo.

“Un Espacio para Socializar el Conocimiento”

Agenda