Cine “Anhormonal” en Sunchales

Miércoles 17 de junio de 2015 / Actualizado el miércoles 17 de junio de 2015

El sábado 20 de junio se proyectará "MIA" de Javier Van de Couter, a las 20, en la localidad de Sunchales en Amigos del Arte, ubicado en C. Pellegrini 134. La entrada es libre y gratuita.

El encuentro se enmarca en el ciclo de cine ANHORMONAL que inició este año en Reconquista, continuando en Rafaela, Ceres, Sunchales y Esperanza. A través de diferentes proyecciones audiovisuales, este ciclo busca  potenciar la difusión y construcción de saberes basados en los derechos humanos,  para ampliar discusiones sociales respecto a las problemáticas de género, diversidad afectivo-sexual, identidad-expresión de género, trabajo sexual, entre otras.

La actividad es organizada por el Programa de Género, Sociedad y Universidad de la Secretaría de Extensión de la UNL a través del proyecto ““Reconocernos en la diversidad”, junto con Revuelo Diversidad, y Homo Sapiens .

Programa de Género, Sociedad y Universidad

Teléfono: (0342)45751129