Presentación de ponencias para el Congreso Nacional de Trabajo Social

Lunes 25 de agosto de 2014 / Actualizado el martes 26 de agosto de 2014

El equipo de la cátedra Trabajo Social y Construcción Disciplinar, de la Licenciatura en Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, organiza una clase abierta bajo el nombre "Una experiencia de escritura. Presenatción de las ponencias elaboradas para el XXVII Congreso Nacional de Trabajo Social".

La clase será el viernes 29 de agosto a las 10.30, en el Edificio Teresa Vigetti (Mariano Comas 2678); y estará dirigida a estudiantes, docentes y profesionales de Trabajo Social, y al público en general interesado.

La actividad surge a partir de una propuesta efectuada a alumnas de la Licenciatura en Trabajo Social, que trabajaron en la realización de ponencias para presentarlas en el Congreso Nacional de Trabajo Social, que tendrá lugar el 11, 12 y 13 de septiembre en la ciudad de Paraná. Como expositoras participarán Ayelén Bravín, Sofía García, Claudia Manibardo y Fátima Supertino.

Para más información, escribir a trabajosocial@fcjs.unl.edu.ar.