Lenguas extranjeras

Clases de inglés abiertas a toda la comunidad en el Campus FAVE

Jueves 6 de diciembre de 2018 / Actualizado el jueves 6 de diciembre de 2018

En el primer cuatrimestre de 2019 comienzan los cursos. Inscripciones desde el 11 de febrero hasta el 11 de marzo

Desde el 11 de febrero hasta el 11 de marzo de 2019 estarán abiertas las inscripciones para estudiar Inglés en las facultades de Ciencias Agrarias y Ciencias Veterinarias (Campus FAVE, Esperanza). La postulación se realiza de manera online en el sitio www.unlvirtual.edu.ar

Las clases son abiertas a toda la comunidad y están destinadas a personas mayores de 17 años. Los cursos son cuatrimestrales y se trabaja con el enfoque comunicativo tendiente a desarrollar las habilidades de habla, escucha, lectura y escritura. Para grupos reducidos de menos de 10 alumnos se ofrecen cursos de 20 y 40 hs presenciales.

Los encuentros presenciales se complementan con el uso de las tecnologías de la información y la comunicación. Los 8 niveles de inglés se complementan con las actividades propuestas en los ambientes virtuales correspondientes.

Los cursos

Los cursos que se dictarán en el Primer Cuatrimestre 2019 son: Niveles I, III, V y VI de inglés con fines generales.

El director del Centro de Idiomas, Julio Theiler, aseguró que la motivación por la cual las propuestas de idiomas se potencian y se extienden a otros campus "es la importancia del diálogo intercultural, que es imprescindible en la vida universitaria actual y en el proceso de fortalecimiento de la dimensión internacional de la institución y su comunidad”.

El proceso de inscripción se finaliza presentando la documentación correspondiente en la Oficina de Relaciones Internacionales Campus FAVE (2º Piso Edificio Central) de 8 a 13. Los cursos y niveles fueron aprobados por el Consejo Superior de la UNL y otorgan certificación universitaria.

(03496) 420639 Int. 154 – Campus FAVE

Oficina de Relaciones Internacionales (2do piso – edificio central) - nheinzen@rectorado.unl.edu.ar