Colación de FHUC

Viernes 7 de septiembre de 2018 / Actualizado el viernes 7 de septiembre de 2018

Egresados de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL de la Universidad Nacional del Litoral participaron del acto de Colación 2018.

El pasado 29 de agosto en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral, tuvo lugar el acto de Colación de egresados de las carreras de grado de la Facultad de Humanidades y Ciencias y del Instituto Superior de Música.

De los 186 graduados de las carreras de licenciaturas y profesorados de FHUC, cabe destacar la participación de 27 primeras egresadas de la Licenciatura en Educación en Primeras Infancias.

El acto fue encabezado por el rector de la UNL, Ing. Enrique Mammarella, junto a la decana de la FHUC, Prof. Laura Tarabella, y el director del ISM, Prof. Damián Rodríguez Kees. Ellos estuvieron acompañados por docentes y funcionarios de gestión.

La actividad contó con un momento musical, a cargo de estudiantes del Instituto Superior de Música, y un material audiovisual creado para la ocasión.

ver galería de fotos