Colectivos para la Feria del Libro

Martes 20 de abril de 2010

La Secretaría de Extensión de la UNL y la Federación Universitaria del Litoral (FUL) ponen a disposición colectivos para viajar a la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Los viajes serán el 7 de mayo (Día de Santa Fe en la Feria).
Extensión tiene prevista la salida a las 7.30 desde la explanada del Rectorado (el regreso será a las 20). El viaje es sólo para personal (docentes, no docentes, de gestión) de la UNL y el costo es de $75, y la reserva de asiento es hasta el 3 de mayo. Hasta el momento quedan 30 asientos disponibles. Reservas al teléfono 4571135 de 8 a 13.
En tanto, la FUL prevé su salida a las 0.30 desde el Rectorado (a las 23 sería el regreso). Este viaje está destinado a alumnos de las carreras de grado y pregrado de la UNL. El costo es de $ 65 y las reservas deben hacerse personalmente en la sede de la FUL, 1º de Mayo 3146, de 9 a 13.