Comenzaron los Cursos de Verano para Emprendedores

Lunes 6 de febrero de 2012 / Actualizado el miércoles 22 de febrero de 2012

Se llevan a cabo los Cursos de Verano para Emprendedores, una apuesta creativa para la formación de jóvenes con ideas innovadoras, emprendedores de la comunidad universitaria y también público en general.

Los Cursos de Verano para Emprendedores son dictados por docentes de la Universidad Nacional del Litoral especializados en las materias a desarrollar y se realizan en el Foro Cultural Universitario, ubicado en 9 de Julio 2150.
El costo de cada curso es de 100 pesos y es sin cargo para estudiantes de la UNL, incubados en Idear, PTLC, Expresiva y Gabinete para emprendedores. Las inscripciones se realizan en www.unl.edu.ar/emprendedores

“Que la cosa funcione”. Aspectos prácticos para el diseño de imagen de un emprendimiento´, fue la primera de las propuestas que ya se realizó a cargo de DGCV María Gabriela Macagno.

Más cursos

* Instrumentos de financiamiento para nuevas empresas. Entendiendo a los financistas. Los días 23 y 24 de febrero, de 17 a 20, a cargo del Dr. Rubén Ascúa.

* Equipos de trabajo… ¿la unión hace a la fuerza? Los días 1 y 2 de marzo, de 17 a 20, a cargo del Lic. Andrés Katz.

* Aspectos fundamentales de la investigación comercial. Los días 8 y 9 de marzo, se 17 a 20, a cargo de Lic. María Florencia Modesto.