En el Predio UNL-ATE

Comenzaron los talleres culturales del Predio UNL-ATE

Martes 8 de julio de 2014 / Actualizado el jueves 10 de julio de 2014

Con más de 100 inscriptos, el 5 de julio comenzaron las actividades. Son cuatro los talleres que conforman la propuesta.

El pasado sábado 5 de julio el Predio UNL-ATE dio inicio a una nueva edición del ciclo "Talleres en el Predio". Así, pese al día gris y frío que caracterizó la jornada, más de cien personas participaron de la propuesta de invierno -entre socios y no socios- que comenzaron a disfrutar de los encuentros semanales de yoga, tango, cocina en microondas y post-producción fotográfica.

Estos distintos talleres conforman una propuesta renovada de capacitación y recreación destinada a todo público, que se desarrolla durante julio y agosto, los días sábados a partir de las 10, en las instalaciones del Predio UNL-ATE.

Inscripciones abiertas

Hasta el sábado 12 de julio inclusive, el Predio mantendrá abiertas las inscripciones a los talleres "Bailotango en el Predio" y "Post-producción fotográfica en Photoshop".

Para llevar a cabo el trámite, los interesados podrán acercarse al pórtico de ingreso al Predio, de lunes a domingo de 8 a 20, comunicarse telefónicamente al (0342) 4571149 o completar el formulario que se encuentra disponible en www.prediounl-ate.org.ar.

Agenda