Seguir Estudiando

Comenzaron los talleres de orientación educativa

Jueves 18 de octubre de 2012

Dirigido a jóvenes estudiantes y al público en general, el miércoles 17 de octubre comenzaron los encuentros en diferentes puntos de la ciudad. En los encuentros se brinda información sobre propuestas académicas, sobre capacitación laboral, becas, entre otras

Desde el año 2010, la UNL a través de las secretarías de Bienestar Universitario, Extensión, Académica y los Centros UNL realizan talleres educativos dirigidos a jóvenes estudiantes de 4º y 5º año y al público en general. Este año los talleres denominados “Seguir Estudiando” iniciaron el miércoles 17 de octubre a la mañana en el Club Atlético Newells Old Boys (Mendoza 4001), área comprendida por el Centro UNL Suroeste. En esta zona continuará este jueves 18 de 9 a 11.30, en el Centro de Jubilados Centenario (Independencia 3245).

Encuentros
Los talleres continuarán en el área del Centro UNL Noroeste el jueves 25 de octubre de  9 a 11.30, en el Polideportivo La Tablada (Teniente Loza 6970); y el
jueves 1º de noviembre de 9 a 11.30 en la Vecinal El Tránsito (Pavón 5368).
En la zona del Centro UNL Este y Noreste, se realizará un taller el miércoles 31 de octubre de  9 a 11.30 en la Escuela N° 655 Paula Albarracín de Sarmiento
(Antonia Godoy 7515). El último taller será en el Centro UNL La Costa el miércoles 7 de noviembre de 9 a 11.30, en el Predio UNL–ATE en la Costanera Este (Alicia Moreau de Justo S/N).

Para seguir estudiando
Los objetivos de los talleres son sensibilizar, generar espacios para el autoconocimiento, fortalecer lazos, divulgar las propuestas académicas y dispositivos de soporte para el ingreso, permanencia y egreso de la UNL. Además, en los encuentros se brinda información sobre propuestas académicas, sobre capacitación laboral, becas, se da a conocer el Centro de Salud UNL y las actividades recreativas del Predio ATE-UNL.