Universidad-empresa

Comenzó el tercer curso de formación de la FCE y la UISF

Lunes 13 de mayo de 2019 / Actualizado el lunes 13 de mayo de 2019

Se denomina "Desarrollo del Liderazgo en organizaciones complejas" y está a cargo del Mg. Andrés Katz.

Comenzó el tercer curso de formación organizado conjuntamente entre la FCE y la Unión Industrial de Santa Fe, el jueves 9 de mayo. El curso se titula "Desarrollo del Liderazgo en organizaciones complejas" y el dictado está a cargo del Mg. Andrés Katz.

En la presentación del curso estuvieron presentes, el presidente de la Unión Industrial de Santa Fe, CPN Javier Martín, y la secretaria de Investigación y Formación de RRHH de la FCE y un nutrido grupo de asistentes que se mostraron muy interesados en la temática.

Ambos expositores explicaron la importancia del trabajo conjunto entre ambas instituciones, con el propósito de promover la comunicación y socialización del conocimiento construido en la Universidad hacia  el sector empresarial de la región.