En Predio UNL-ATE

Comenzó el torneo abierto de voley UNL 2013

Viernes 16 de agosto de 2013

Durante el segundo semestre del año, se desarrollará este torneo que reúne a equipos universitarios y de instituciones de Santa Fe y alrededores que no forman parte de la Asociación de Vóley Santafesina.

La Dirección de Deportes de la UNL organiza cada año un torneo abierto de vóley masculino y femenino con el propósito de dar espacio a aquellos equipos de instituciones que no forman parte de torneos oficiales, es decir que no están dentro de la Asociación de Vóley Santafesina. Asimismo para que los estudiantes que realizan deporte, pero no forman parte del selectivo de la Universidad, tengan la oportunidad de participar en una actividad competitiva. El torneo se desarrolla principalmente en el Gimnasio 15 de junio del Predio UNL-ATE los días miércoles y jueves a partir de las 19.30 y en este año la UNL presenta dos equipos: uno que representa a sede Santa Fe y otro a Esperanza.
La primera fecha tuvo lugar el miércoles 14 de agosto y se disputaron los partidos de vóley femenino, los resultados fueron: UTN 2 -CSMV 0 (25/23 y 25/19), y Unión Mamis 2 -UNL 0 (25/22 y 25/19). Para este viernes 16 de agosto jugarán Jerárquicos y Gimnasia y Esgrima M.V. a las 20.30.
Mientras que el equipo representativo UNL Esperanza quedará libre esta fecha. Por otra parte los partidos de vóley masculino comenzarán la semana del 20 de agosto y también se realizará la segunda fecha del femenino.

Fixture
UNL (Esperanza) vs. CSMV damas miércoles 21 de agosto a las 20.30
UNL (Esperanza) vs. Unión Mamis damas a las 21.30 (3º fecha adelantada)
UTN vs UNION caballeros (en instalaciones UTN, a confirmar)