Hasta el 28 de agosto

Comenzó la Expo Carreras 2010

Martes 27 de julio de 2010 / Actualizado el miércoles 25 de agosto de 2010

La tradicional exposición de la propuesta académica de la UNL se realiza en el Predio UNL ATE. También participan otras universidades locales y regionales e institutos terciarios públicos y privados.

Ante la decisión de optar por una carrera terciaria o universitaria, los jóvenes que transitan su último año de secundaria pueden enfrentarse a no pocos interrogantes y dudas. Frente al nuevo camino que se presenta, las múltiples variantes pueden encontrarse en la ya habitual Expo Carreras. Organizada año tras año por la Universidad Nacional del Litoral, esta actividad volverá a realizarse desde el miércoles 25 al 28 de agosto.
Esta vez el lugar de encuentro será el Predio UNL ATE (ubicado en la Avenida Alicia Moreu de Justo, Costanera Este, Santa Fe), y permanecerá abierta de 9 a 18.
Tal como en ocasiones anteriores, la edición 2010 de la Expo carreras contará con actividades paralelas. Se desarrollarán charlas informativas gratuitas brindadas por las distintas unidades académicas de la UNL.

Propuesta UNL
Las nueve facultades dependientes de la casa de altos estudios presentarán sus carreras de pre grado y grado. Así, estarán Arquitectura y Urbanismo (FADU), Ciencia Agrarias (FCA), Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB), Ciencias Económicas (FCE), Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), Ciencias Veterinarias (FCV), Humanidades y Ciencias (FHUC), Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH) e Ingeniería Química (FIQ).
También intervendrán sus dos escuelas universitarias: la del Alimento (EUA) y la de Análisis del Alimento (EUAA); las Escuelas de Ciencias Médicas y Superior de Sanidad “Dr. Ramón Carrillo” (ESS), el Instituto Superior de Música (ISM), el Centro de Idiomas y la amplia gama de posibilidades a distancia que brinda UNL Virtual.

Visitas
Las escuelas e instituciones que deseen concurrir a la Expo podrán programar su asistencia previamente comunicándose con los números de la oficina de Bienestar Universitario. Tel.: (0342) 455 5512, de 9 a 18, o dirigiéndose personalmente a Bv. Pellegrini 2750 (ala oeste, planta baja). Sitio web: www.unl.edu.ar/ingresantes . E-mail: expocarreras@unl.edu.ar .