Hasta el viernes 15

Comenzó la feria de verano en Ediciones UNL

Martes 12 de diciembre de 2017 / Actualizado el miércoles 13 de diciembre de 2017

Durante toda la semana habrá importantes descuentos en títulos de Ediciones UNL y otras editoriales universitarias. En ese marco, además, se presentará el libro “Arte y comida”.

Comenzó este lunes 11 y seguirá hasta el viernes 15 de diciembre la Feria de Verano de Ediciones UNL, el sello editorial de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Por tercer año consecutivo, la iniciativa busca promover la lectura por medio de importantes descuentos para la compra de libros.

En ese registro, todos los títulos de Ediciones UNL tendrán un descuento de un 50%, mientras que los ejemplares de otras editoriales universitarias contarán con una rebaja de un 20%. Los mismos se podrán adquirir de 9 a 19, en la Librería UNL ubicada en el Multiespacio (Facundo Zuviría 3563).

Sobre la oferta de libros, Ivana Tosti, coordinadora del Taller de Producción de Ediciones UNL, declaró “hay muchísima literatura, mucha poesía, mucho ensayo, todos nuestros libros académicos, libros infantiles y de divulgación científica para adolescentes”. Y agregó “los invitamos a venir y buscar y divertirse encontrando ese libro que lo está buscando a uno.”

“La idea es que la gente pueda adquirir esos libros que está buscando, que se los puedo autoregalar y regalar a otros” sostuvo Tosti. En ese sentido, ante la proximidad de las celebraciones navideñas, el verano y las vacaciones, el sello editorial propone regalar o regalarse libros.

Arte y comida

En el marco de la feria de verano, Ediciones UNL presentará uno de sus más recientes títulos “Arte y comida” de Graciela Audero. Al respecto, Tosti subrayó “este es el cuarto libro de la autora editado por nosotros; cada uno de ellos tiene que ver con la historia de la comida por eso son también un excelentes libros para regalar”.

Enrique Butti será el encargado de presentar la obra el proóximo jueves 14 de diciembre a las 18.30 en la Librería UNL.