El miércoles 29

Comienza el Ciclo de Audiciones 2009 del ISM

Domingo 26 de abril de 2009

Se trata de conciertos que se desarrollarán durante todos los miércoles del año en el Auditorio del Instituto Superior de Música. Están dirigidos a la comunidad universitaria y al público en general.

El miércoles 29 de abril dará inicio la edición 2009 del tradicional Ciclo de Audiciones que organiza anualmente el Instituto Superior de Música. En estos conciertos, que están dirigidos al público en general, se presentan semanalmente alumnos avanzados, docentes y graduados de la institución y músicos especialmente invitados.
En la audición inaugural se ejecutarán obras para saxo y piano de Milhaud, Lunde, Maurice, Bartok y Piazzolla, y los intérpretes serán Bruno Rosado, Iliana Muzzio, Eliana Arruk, Laura Scarinci, Diego Gómez y Diego Nuñez en saxo, y José Bulos en piano.
Como es habitual, las audiciones se desarrollarán durante todo 2009 los días miércoles a las 18 en el Auditorio del ISM (en la Ciudad Universitaria), con entrada libre y gratuita.