En el Foro Cultural

Comienza el ciclo de Cine y Ciencia Política

Viernes 7 de octubre de 2016 / Actualizado el viernes 7 de octubre de 2016

El próximo martes 11 a las 20.30 comenzará este ciclo de cine con la proyección de “Colonia”, una película dirigida por Florian Gallenberger y protagonizada por Emma Watson y Daniel Bruhl.

El martes 11 a las 20.30 en la Sala Saer del Foro Cultural UNL, 9 de julio 2150, tendrá lugar el inicio del ciclo de Cine y Ciencia Política, una propuesta organizada por la Secretaría de Extensión FHUC UNL, Cine Club Santa Fe y Secretaria de Cultura UNL.

La programación comienza con el film “Colonia” [Alemania, Luxemburgo, Francia. 2015. 110 min.], del director Florian Gallenberger. Las entradas costarán $30 y para los socios Cine Club serán sin cargo.

La programación se extenderá a lo largo del mes octubre. El martes 18 se exhibirá “La Batalla de Argelia” (1966) y el martes 25 será el turno de “Suffragette” de Sarah Gavron (2015).

Sinopsis

Una joven pareja se ve envuelta en el golpe de Estado de Chile en 1973. Él es secuestrado por la policía secreta de Pinochet, y ella le seguirá la pista hasta una zona del sur del país llamada Colonia Dignidad, que aparenta ser una misión de caridad regida por un sacerdote. 

El ciclo 

Continúa el 18 con "La batalla de Argenlia, de de Gillo Pontecorvo, el martes 25, "Suffragette", de Sarah Gavron. En tanto el 1 de noviembre, se proyectará "No habrá más penas ni olvidos", de Héctor Olivera. 
 

Agenda