Comienza la segunda edición del Implociclo

Lunes 27 de julio de 2015 / Actualizado el miércoles 29 de julio de 2015

El viernes 7 actuarán La Nave Frapera y Toque Garay en el primer recital del ciclo coorganizado por el ISM, SUMA y CTA Santa Fe.

La Nave Frapera y Toque Garay actuarán el viernes 7 a las 21 en la Sala Auditorio de AMSAFE (Rivadavia 3279), en el marco de la apertura de la segunda edición del Implociclo.

El acceso será un bono contribución de $50 (anticipado, a través de los grupos musicales) y de $70 el día del recital (que se podrá adquirir en las boleterías de la sala).

El Implociclo es organizado por el Instituto Superior de Música, la Asociación Civil de Músicos Independientes SUMA (ex SURock), y CTA de los Trabajadores Santa Fe.

Sobre las bandas

La Nave Frapera es un grupo formado en 2014 en Santa Fe, con la idea de generar un espacio para mostrar composiciones propias. Está integrado por Mauro Beilis, Hermes Pereson y Varinia Zelko, quienes buscan experimentar ciertas realidades paralelas que suelen ser muy familiares, sólo que inaccesibles en estado consciente. Todas sus canciones que giran en torno a diferentes ritmos en formato de trío acústico.

Toque Garay es un grupo musical formado este año Águeda Garay (piano), Natalia Pérez (voz), Paula Rodríguez (voz y flauta traversa) y Nahuel Ramayo (percusión), todos de destacada trayectoria, que participan en diversas agrupaciones, producciones discográficas y proyectos relacionados con el hacer musical y la actividad docente. La formación interpreta temas propios y versiones originales del cancionero argentino y latinoamericano., de autores como Ariel Ramírez, Otilio Galíndez, Marta Gómez, André Mehmari y Polo Martí. En esta ocasión, se sumarán a Toque Garay los intérpretes Luis Medina (guitarra y guitarra piccolo) y Pedro Brumnich (bajo).

Agenda