ISM

Comienza una nueva edición de Casa de música por streaming

Jueves 6 de mayo de 2021 / Actualizado el viernes 7 de mayo de 2021

Los Alquimistas, Colibrí Dúo y Rodrigo González Grupo protagonizarán los tres recitales del mes de mayo. Se transmitirán en directo desde el Canal de Youtube del ISM.

Este jueves 13 de mayo comenzará la segunda edición del ciclo de recitales “Casa de música”, que organizan el Instituto Superior de Música y la Dirección de Extensión Cultural de la Universidad Nacional del Litoral.

La propuesta incluirá tres recitales, los días jueves del mes de mayo a las 18, que se transmitirán en directo bajo la modalidad streaming desde la Sala Saer del Foro Cultural Universitario

Actuarán estudiantes, docentes y graduados del Instituto, con transmisiones por el Canal de Youtube ISM a cargo de estudiantes y docentes de la Licenciatura en Sonorización y Grabación de la institución.

La programación

> Jueves 13 de mayo a las 18: “Los Alquimistas + 1nv1tA2” (Neo-Soul, el Funk y el Jazz Fusión)

El primer recital propondrá la presentación de “Los Alquimistas” (Ignacio Acosta en bajo y voz, Ricardo Rosa en batería y Oscar Castellano en guitarra), con Lucas Porta, José Zanaschi y Lucía Escobar como cantantes invitados.

> Jueves 20 de mayo a las 18: “Colibrí Dúo” (Música latinoamericana)

Integrado por Virginia Ferrero en voz y Diego Martínez en guitarra y voz, el grupo propone desde 2018 un recorrido musical por canciones del continente.

> Jueves 27 de mayo a las 18: “Rodrigo González Grupo” (Chamamé)

El último recital propondrá “Propuestas del Litoral”, a cargo de la formación liderada por Rodrigo González en voz y guitarrón, acompañado por Nicolás González Ruíz Díaz en guitarra y bajo, Maximiliano Moyano en acordeón, Leonardo Conti en guitarra y Reynaldo Garro en percusión.

Ir al Canal de Youtube del Instituto Superior de Música