Comienzan las clases del Coro de Niños de la UNL

Miércoles 27 de febrero de 2013

Las audiciones se realizarán desde el 5 de marzo en el Foro Cultural. La edad para participar es de 7 a 18 años.

El Coro de Niños y Adolescentes de la Universidad Nacional del Litoral abre nuevamente la convocatoria para participar del ciclo 2013. Las audiciones se realizarán desde el martes 5 de marzo a las 18 en el Foro Cultural UNL, 9 de julio 2150, y estarán a cargo de la directora Soledad Gauna y la profesora en técnica vocal, Paola Tourn. Los días de ensayo son los martes y jueves de 18 a 20 y la inscripción es abierta durante todo el año.
En los ensayos se realiza un trabajo individual y grupal de entrenamiento vocal y práctica polifónica. Dentro de la actividad coral que desarrollan se destacan conciertos sinfónico-corales, encuentros de coros de niños, mega conciertos temáticos y la participación en actuaciones como invitados especiales.
Este espacio fue creado en el año 2002 como taller coral y organismo de extensión de la Secretaría de Cultura de la UNL. Cabe destacar que el coro realiza todos los años en forma ininterrumpida el Encuentro de Coros de Niños en la UNL en el que participan coros del interior de Santa Fe y  de otras provincias argentinas.


 

Agenda