Cogobierno

Comienzan las sesiones ordinarias de la Comisión Asesora ISM

Miércoles 13 de febrero de 2019 / Actualizado el miércoles 13 de febrero de 2019

Convocada por Resolución 3/2019, la primera reunión del máximo órgano de gobierno del Instituto será el martes 19 a las 11 en el Salón del Consejo Directivo de la FHUC.

Se informa a la comunidad educativa que el próximo martes 19 de febrero a las 11 en el Salón del Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades y Ciencias se realizará la primera Sesión Ordinaria de la Comisión Asesora del Instituto Superior de Música correspondiente al presente año.

Tal como establece el Reglamento de CAISM, la misma es convocada por Resolución 3/2019 del 12 de febrero de 2019, para tratar el siguiente Orden del día:

1) Constitución de la Comisión Asesora y de sus respectivas subcomisiones;

2) Fijación de días y horario de sesiones;

3) Asuntos entrados

Sobre la CAISM

La Comisión Asesora del Instituto Superior de Música es un organismo integrado por el Director de la institución, seis Docentes, tres Graduados, tres Estudiantes y un No Docente, que son elegidos periódicamente por los respectivos claustros.

Los consejeros integran además tres subcomisiones ("de Enseñanza", "de Reglamento y Presupuesto" y "de Investigación y Extensión"), en las que se analizan cuestiones específicas a cada una de las áreas. La CAISM sesiona cada quince días y sus reuniones son públicas, por lo que pueden asistir alumnos, docentes, graduados y personal no docente de la institución.

Lo obrado en cada una de las sesiones se informa a la comunidad educativa en las actas respectivas, que se publican en este espacio refrendadas con la firma de los señores consejeros.