Abierto por vacaciones

Comienzan los cursos de verano para emprendedores

Lunes 8 de febrero de 2010

Hasta el 15 de febrero se encuentra abierta la inscripción para los cuatro cursos con diferentes temáticas, destinados a emprendedores de la comunidad universitaria y al público en general. Se entregarán certificados de asistencia.

La Universidad Nacional del Litoral (UNL), a través del Programa Emprendedores, continúa apostando a la formación de jóvenes con actitud e ideas innovadoras mediante el dictado de los Cursos de Verano para Emprendedores.
Estos cursos son dictados en el Foro Cultural Universitario (9 de julio 2150) por docentes especializados de la casa de estudios. En esta oportunidad, los cursos versarán sobre: contratos comerciales, impuestos, negociación y marcas. La inscripción está abierta hasta el 15 de febrero.
Están destinados a estudiantes de la UNL, asistentes a la cátedra electiva “Formación de Emprendedores”, incubados en IDEAR y PTLC, y Gabinetes para Emprendedores, para quienes las inscripciones son libres y gratuitas. Para el público en general interesado en asistir a los cursos, que no estén comprendidos en las categorías antes mencionadas, el arancel que deberán abonar es de $100 por curso.

Programación
El 18 y 19 de febrero, se dictará “Contratos comerciales: Contratos vinculados a la financiación y publicidad”, por los docentes María Silvia Gómez Bausela, Patricio Prono y María Eugenia Basualdo.
El curso “Impuestos: aspectos teóricos y prácticos”, será dictado por la docente Daniela Veglia, los días 25 y 26 de febrero.
Durante el 4 y 5 de marzo, tendrá lugar “La negociación efectiva. El arte de negociar”, dictado por Selva Degiorgio y Karina Poncio.
Por último, el curso: “Marcas, marcas registradas, marcas colectivas y marcas de certificación”, dictado por Rubén Romano, se llevará a cabo los días 11 y 12 de marzo.
Todos los encuentros se desarrollarán en de 17 a 20, en la Sala Juan José Saer del Foro Cultural.

Inscripciones
Los cupos son limitados y se hará entrega de certificados de asistencia. Las inscripciones se realizan por separado para cada curso, en emprendedores@unl.edu.ar Para mayor información: www.unl.edu.ar/estudiantes.