Seguir Estudiando

Comienzan los talleres de orientación educativa

Martes 9 de octubre de 2012

Dirigido a jóvenes estudiantes y al público en general, el jueves 11 de octubre inician los encuentros en diferentes puntos de la ciudad. En los encuentros se brinda información sobre propuestas académicas, sobre capacitación laboral, becas, entre otras inform

Desde el año 2010, la Universidad Nacional del Litoral (UNL), a través de las secretarías de Bienestar Universitario, Extensión, Académica y los Centros UNL, realizan talleres educativos dirigidos a jóvenes estudiantes de 4º y 5º año y al público en general. Este año los talleres denominados “Seguir Estudiando” comenzarán el jueves 11 de octubre, de 9 a 11.30, en el Predio UNL-ATE (Costanera Este) en la zona del Centro UNL-La Costa.
Continuarán en la zona del Centro UNL-Noroeste, el jueves 25 de octubre, de 9 a 11.30, en el Polideportivo La Tablada (Teniente Loza 6970). También el jueves 1 de noviembre de 9 a 11.30, en la Vecinal El transito (Pavón 5368).
Por último, los talleres en la zona del Centro UNL-Suroeste, serán el miércoles 17 de octubre de 9 a 11.30, en el Club Atlético Newells Old Boys (Mendoza 4001); y el jueves 18 de octubre de 9 a 11.30, en el Centro de Jubilados Centenario (Independencia 3245).

Para seguir estudiando
Los objetivos de los talleres son sensibilizar, generar espacios para el autoconocimiento, fortalecer lazos, divulgar las propuestas académicas y dispositivos de soporte para el ingreso, permanencia y egreso de la UNL.
Además, en los encuentros se brinda información sobre propuestas académicas, sobre capacitación laboral, becas, se da a conocer el Centro de Salud UNL y las actividades recreativas del Predio ATE-UNL.