Extensión y educación

Comienzan los talleres "Listoo ya!”

Martes 29 de octubre de 2013

Se trata de una propuesta lúdica que tiene por fin promocionar la educación superior. El primer taller es este martes 29 de octubre a las 20 en Nelson. El segundo será el 30 a las 20 en Rincón.

“Listoo ya!” es una propuesta que promociona la educación superior, mediante actividades lúdico-reflexivas junto con los jóvenes, adultos y el público que se acerque. Pretende generar un espacio para preguntar/nos sobre la vida estudiantil en el nivel superior, así como también acercar información en relación a la Universidad Nacional del Litoral como una posible hoja de ruta.
Después de la experiencia en el marco de la Expo Carrera, desde hoy se desarrollaran talleres en localidades cercana a la ciudad de Santa Fe, en EMPAS de  Nelson, Rincón, Laguna Paiva, Recreo, Sauce Viejo, Monte Vera y Santo Tomé.
El primer taller tendrá lugar este martes 29, a las 20, en el Club de los Abuelos de Nelson y participará el EMPA N°1201.
Y el segundo taller será el miércoles 30 de octubre a las 20 en Rincón, en el Complejo La Loma, y participará el EMPA N°1254.
La actividad está organizada por la UNL (Sec. de Extensión, Sec. de Bienestar y Dirección de Articulación, ingreso y permanencia UNL), y se realiza en el marco de la firma del Acta de Acuerdo firmado por el rector Albor Cantard y el senador Hugo Marcucci, con el objetivo de realizar actividades de promoción e inclusión educativa en el departamento La Capital de la provincia de Santa Fe.

 

Agenda