Fútbol sala para ciegos

Con Argentina invicta, continúa la Copa América IBSA 2013

Lunes 23 de septiembre de 2013 / Actualizado el lunes 23 de septiembre de 2013

Luego de dos goleadas, Argentina se prepara para disputar su tercer partido en el torneo latinoamericano. Los Murciélagos se enfrentarán a México, a partir de las 17.30. Antes, a las 15.30, Perú se medirá con Brasil, otros de los punteros.

La disputa de la Copa América de fútbol sala para ciegos se desarrolla en la ciudad de Santa Fe. Con un buen marco de público, los ochos seleccionados que intervienen, buscan el pasaporte para el Mundial de Japón 2014.
Luego de dos jornadas de uro fútbol, la Selección Argentina, está invicta luego de derrotar por 5 a 0 a Chile en el dabuti, y por 4 a 0 a Uruguay el domingo. Esta tarde, buscará mantenerse en lo más alto de la tabla, al enfrentarse el seleccionado mexicano. El partido será a partir de las 17.30 en el Predio UNL-ATE.
Otro de los equipos que viene con el pie derecho y que ganó sus dos partidos por goleada fue Brasil. El primer partido le hizo cinco goles a Uruguay y luego llegó a nueve tantos contra Chile. Al igual que Los Murciélagos no recibieron gol en contra. Brasil se enfrentará a Perú a partir de las 15.30.
EN tanto por la mañana se disputa los partidos entre Colombia y Uruguay, desde las 9.30 y Paraguay y Chile, desde las 11.30.

Minuto a minuto
El desarrollo de todos los partidos de esta Copa América, minuto a minuto, se puede seguir en www.unl.edu.ar/copaamerica2013 o en la página de pagina Factbook: DeportesUNL.
Además, podrás repasar los encuentros ya disputados y revivir los momentos emocionantes a través de fotos de todos los partidos.