Concierto de piano en homenaje a Nélida Kuster

Jueves 20 de octubre de 2022 / Actualizado el jueves 20 de octubre de 2022

Estará a cargo de estudiantes y graduados del Instituto Superior de Música de la UNL. Será el jueves 27 de octubre, a las 20 en la Biblioteca Pública Dr. José Gálvez. Entrada gratuita.

Estudiantes y graduados del Instituto Superior de Música de la UNL  brindarán un concierto de piano en memoria de Nélida Kuster, docente titular de la cátedra de piano que falleció en el año 2018. Será el jueves 27 de octubre, a las 20 hs en la Biblioteca Pública Dr. José Gálvez, ubicada en 9 de julio 2150 de la ciudad de Santa Fe.

Mariano Manrique, Pablo Santa Cruz, Pablo Sosa, Luciano Stizzoli, Sol Pereyra, Alejandra Bontempi, Sofía Angeloni y Andrea Espíndola presentarán un repertorio de obras compuestas para el instrumento por Chopin, Brahms, Bortkiewicz, Prokofiev, Piazzolla, Rudi Flores y Adolfo Ábalos. En este marco, se realizará la inauguración de un piano que fuera propiedad de la profesoran Kuster y que fue donado por Erardo Vietti a la Universidad Nacional del Litoral, para su emplazamiento en la sala de la Biblioteca.

La actividad es organizada por el Instituto Superior de Música UNL junto con la Secretaría de Extensión y Cultura de la UNL.