Concurso ArchDaily en Argentina

Jueves 31 de enero de 2019 / Actualizado el lunes 4 de febrero de 2019

Los mejores proyectos final de carrera de Arquitectura en Argentina realizados en 2018

La producción de las universidades argentinas es inmensa y valiosa, lo que hace necesario realizar una convocatoria para difundir los mejores proyectos de final de carrera de Arquitectaura.

Los planteamientos académicos pueden ser verdaderos trabajos intelectuales y críticos. Por lo que el objetivo de esta convocatoria es que no queden guardados, juntando polvo en los estantes, abandonando su oportunidad de generar un cambio real en nuestras ciudades y en la manera en que habitamos y pensamos.

Si consideras que tu proyecto de final de carrera realizado en el año 2018 es lo bastante interesante y bueno para ser publicado en nuestro sitio, y que el gran esfuerzo que realizaste debe ser reconocido por el resto de la comunidad, no dudes en enviarlo a través del formulario que encontrarás al final de este artículo.

¿Cómo funciona?
Completa el formulario y envíanos una carpeta Google Drive que contenga lo siguiente:

• Imágenes principales de tu proyecto (Máximo 10).
  • Planimetrías principales de tu proyecto (Máximo 10).
  • Breve descripción de tu proyecto (Máximo 300 palabras).

Las postulaciones cierran el lunes 04 de marzo de 2019 a las 12:00pm EST.

Nuestro equipo editorial se encargará de evaluar los proyectos recibidos, y publicaremos una selección en el mismo mes, luego de avisar a sus autores vía mail. Luego, un jurado externo -de alto calibre- destacará uno de estos proyectos.

Condiciones

• Los proyectos no construidos deben provenir de trabajos individuales o grupales realizados en escuelas de arquitectura al interior del territorio argentino, preferentemente durante el último proyecto de carrera presentado en el año 2018.
  • Las postulaciones se realizarán únicamente vía Google Drive.
  • Antes de compartir tu propuesta con nosotros, asegúrate de configurar los permisos de tu carpeta Google Drive con la opción "Cualquiera con el vínculo puede editar / Anyone with the link can edit".
  • Las imágenes y planimetrías deben enviarse por separado en formato jpg, jpeg o png y los textos en Google Docs o Microsoft Word. No aceptaremos archivos en pdf.
  • No subas archivos comprimidos (zip, winrar), pues nos gustaría revisar tu propuesta online, sin descargar el contenido.
  • Las propuestas que no se acomoden a estas condiciones, automáticamente quedan descartadas.

Consejos

• Preferimos imágenes individuales de tu proyecto, por sobre láminas / paneles de presentación.
  • Como podrás imaginar, esperamos recibir un gran volumen de propuestas, así que te aconsejamos ser breve y conciso con tu explicación escrita.
  • Tu explicación escrita debe estar presentada, al menos, en español.
  • A menos que se indique lo contrario, las fotografías que nos envíes tendrán un pie de imagen que dirá "Imagen cortesía de". Si los créditos de tus imágenes deben ser adjudicadas a otra persona, por favor incluye un documento en la carpeta con los detalles necesarios para adjudicar el respectivo copyright.

INSCRIBITE AQUÍ