Concurso Ayudante Alumno | Matemática

Sábado 8 de octubre de 2022 / Actualizado el jueves 3 de noviembre de 2022

La convocatoria está dirigida a estudiantes de la Licenciatura en Sonorización y Grabación y de carreras afines de FHUC y FIQ que tengan aprobado el 50% de su plan de estudios (incluyendo la asignatura en cuestión). Inscripciones hasta el 16 de noviembre.

La Secretaría Académica del Instituto Superior de Música informa a los y las estudiantes de la institución que está vigente una convocatoria a Concurso de Antecedentes y Oposición para la cobertura de un cargo de Ayudante Alumno, con funciones en la cátedra Matemática (según Res. ISM 116/22).

La misma está dirigida a alumnos y alumnas de la Licenciatura en Sonorización y Grabación (ISM) y del Profesorado de Matemática (FHUC) que tengan aprobado al menos el 50% del plan de estudios (incluyendo cuando fuera pertinente la asignatura que se concursa). No podrán inscribirse quienes ya se hayan graduado en alguna carrera universitaria.

Al pie de este anuncio se brindan los programas de las asignaturas Matemática I, Matemática II y Matemática III.


Modalidad y plazos de inscripción

Las inscripciones se realizarán entre el lunes 17 de octubre y el miércoles 16 de noviembre a las 12, enviando la documentación que se detalla a continuación al correo electrónico mesadeentrada@ism.unl.edu.ar (Asunto: "Inscripción a Concurso Ayudante Alumno Matemática").

La documentación a presentar es la siguiente:

. Solicitud de inscripción (se descarga acá);
. Certificado de alumno/a regular;
. Certificado analítico o Constancia de asignaturas aprobadas (consignando el porcentaje que representan en relación a la carrera que cursa);
. Curriculum Vitae (con carácter de declaración jurada, según lo establecido en el art. 15° del Reglamento de Concursos, ítems c, d, e, f, g, h)

En la instancia de sustanciación, deberán presentar la documentación probatoria correspondiente (un ejemplar impreso, siguiendo el orden establecido en el currículum, debidamente foliado y si se trata de fotocopias, autenticadas por autoridad competente -art. 16° del Reglamento de Concurso-).

Para mayores consultas, los interesados podrán escribir a concursos@ism.unl.edu.ar


Descargas:

. Reglamento UNL de concursos de Ayudante Alumno

Solicitud de inscripción |  Matemática

. Programa Matemática I

. Programa Matemática II

. Programa Matemática III

Recursos

Agenda