Concurso abierto

Concurso: Beca Postdoctoral de la Agencia I+D+i en el INCAPE

Miércoles 23 de marzo de 2022 / Actualizado el miércoles 23 de marzo de 2022

Se informa a la comunidad UNL que está abierto el concurso a una beca posdoctoral, con lugar de ejecución en el Instituto de Investigaciones en Catálisis y Petroquímica, INCAPE (CONICET-UNL)

Tema: PICT-2018-01281 “Valorización de derivados oxigenados de la biomasa por reacciones integradas”.

Se busca obtener olefinas y ácidos carboxílicos a partir de recursos derivados del procesamiento de la biomasa por medio de procesos integrados, bajo condiciones de catálisis heterogénea (empleo de catalizadores sólidos).

Requisitos: Poseer el grado de Doctor/a al cierre del concurso. ÁREAS: Ing. Química, Química, Bioquímica, Biotecnología, o carreras afines.

Duración: 2 años. Dedicación semanal de 40 h.

Estipendio mensual: $110.000,00 (actualizable)

Lugar de ejecución de la beca: Instituto de Investigaciones en Catálisis y Petroquímica, INCAPE (CONICET-UNL), Predio CONICET “Dr. Alberto Cassano”, Colectora Ruta Nac. 168, Km 0, (CP:3000) Santa Fe, Argentina.

CONCURSO ABIERTO del 21 de marzo al 05 de abril de 2022.

Inicio de la beca: 01 de mayo de 2022.

Contacto:

Dra. J.I. Di Cosimo, dicosimo@fiq.unl.edu.ar