Concurso fotográfico "Yo también soy la FBCB"

Miércoles 31 de octubre de 2012 / Actualizado el miércoles 8 de agosto de 2012

Está destinado sólo a estudiantes. Las inscripciones abren hasta el 12 de octubre. El primer premio se llevará $1000 y será la portada del libro por el 40º Aniversario de la Facultad, mientras que habrá $600 para el segundo y $400 para el tercero.

Con la meta de priorizar la participación de los estudiantes, la FBCB lanza el concurso fotográfico "Yo también soy la FBCB”. El objetivo es contar, a través de una imagen, momentos cotidianos de la vida en la facultad. Recordar una imagen inolvidable de tus días universitarios. La fotografía debe captar momentos que se adecuen al tema exclusivamente dentro del ámbito de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB) (incluida la Ciudad Universitaria).
El concurso está destinado a todos los/as alumnos/as inscriptos en las carreras de la la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas y Escuela Superior de Sanidad "Dr. Ramón Carrillo" de la Universidad Nacional del Litoral.

Inscripción y premios
Las inscripciones permanecerán abiertas del 3 de septiembre al 12 de octubre de 2012, mientras que la entrega de premios y exposición de trabajos se realizará el 1 de noviembre, durante la feria "FBCB 40 Años. Vení a conocerla a la Estación", que se llevará a cabo en la Estación Belgrano.
El premio consiste en $1000 para el primero, y $600 para el 2do y $400 para el 3er puesto, y menciones especiales. Además, la fotografía ganadora formará parte del diseño de la tapa del libro de los 40 años que será editado por la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas.

Más información en www.fbcb.unl.edu.ar/40aniversario