Institutos

Concurso para elegir director en el ICIVET Litoral

Miércoles 20 de septiembre de 2017 / Actualizado el viernes 22 de septiembre de 2017

Hasta el 20 de octubre está abierto el concurso público para elegir al nuevo director del Instituto de Ciencias Veterinarias del Litoral (ICIVET Litoral), de doble dependencia UNL-CONICET.

El CONICET y la Universidad Nacional del Litoral (UNL) llaman a concurso público para seleccionar al nuevo director regular del Instituto de Ciencias Veterinarias del Litoral (ICIVET Litoral). El período de inscripción de los candidatos se extiende hasta el 20 de octubre.

Se trata de la primera renovación de autoridades desde que se realizó la regularización institucional tras la firma de un convenio marco entre el CONICET y la UNL en 2012.

El reglamento del concurso, los términos de referencia y el perfil del candidato está disponible en la página web http://convocatorias.conicet.gov.ar/director-ue

Para acceder a más información se pueden realizar consultas a:

- CONICET concurso-ue@conicet.gov.ar o por teléfono(011) 4899-5400, Ints. 2839/41/45/47

- UNL a www.unl.edu.ar por mail a cienciaytecnica@unl.edu.ar (0342) 457 1127.