Concurso para estudiantes de Arquitectura

Jueves 2 de septiembre de 2010

Se encuentra abierta la convocatoria para participar del concurso “Ideas de Estudiantes para el Parque Norte de la Ciudad de Santa Fe”. Estudiantes de Arquitectura  propondrán cómo será el espacio verde que integrará el Jardín Botánico, la cava lindera y el relleno sanitario. El plazo final de presentación de los proyectos será el 8 de noviembre.
El concurso está destinado a estudiantes avanzados de Arquitectura y Urbanismo, Ingeniería Civil y carreras afines de las universidades con sede en la ciudad.

Consultas y premios
Las consultas y solicitud de aclaraciones se atenderán al correo electrónico: parquedelnorte@santafeciudad.gov.ar. Los asesores del concurso serán los arquitectos Julio Arroyo y Afredo Jurado por la Secretaría de Planeamiento Urbano del Gobierno de la ciudad, el ingeniero Felipe Franco, en representación de la Secretaría de Obras Públicas y el subsecretario de Ambiente, Roberto Celano.
En tanto, la entrega de premios está prevista para el 18 de noviembre. El ganador obtendrá una retribución de diez mil pesos.