Congreso

Concurso para estudiantes de posgrado

Miércoles 13 de marzo de 2019 / Actualizado el miércoles 13 de marzo de 2019

Convocatoria a los estudiantes de posgrado de las IES socias de la Red Universidad-Empresa América Latina y El Caribe-Unión Europa (REDUE), para participar con ponencia e incentivos económicos en el 7mo Congreso Internacional

En cumplimiento del acuerdo de la última Asamblea de la REDUE, se lanzó la convocatoria a los estudiantes de posgrado  de las instituciones socias de la Red por medio de la página web del 7mo Congreso.

En ese sitio podrán acceder a información sobre una convocatoria a los estudiantes de posgrado de las IES socias de la Red Universidad-Empresa América Latina y El Caribe-Unión Europa (REDUE), para participar con ponencia e incentivos económicos en el 7mo Congreso Internacional.

La información mencionada se encuentra también disponible en este sitio en Recursos.