Concursos en dos institutos UNL- CONICET

Jueves 3 de abril de 2014 / Actualizado el jueves 3 de abril de 2014

Se trata del Instituto de Matemática Aplicada del Litoral (IMAL Litoral), y el Instituto de Agrobiotecnología del Litoral (IAL Litoral), para acceder a la Dirección.

La Universidad Nacional del Litoral y el Conicet llaman a concurso público y abierto para acceder a la dirección de las siguientes Unidades Ejecutoras de doble dependencia UNL Conicet:

- INSTITUTO DE MATEMÁTICA APLICADA DEL LITORAL (IMAL LITORAL)

- INSTITUTO DE AGROBIOTECNOLOGÍA DEL LITORAL (IAL LITORAL)

Requisitos:

Pertenecer a la carrera de Investigador Científico y Tecnológico del CONICET en la categoría Independiente o superiores, o ser Profesor Ordinario de la UNL, de acuerdo a lo que establecen sus respectivas reglamentaciones. Podrá postularse también quien no siendo miembro de las instituciones convocantes, posea méritos académicos de excelencia en el área de investigación y desarrollo a la que pertenezca el instituto compartido, equivalentes a los requeridos para los miembros de la UNL y del CONICET. No superar los 65 años de edad a la fecha en que se inicia el período de inscripción.

Para conocer más detalles sobre el concurso o el jurado, los interesados pueden ingresar en el siguiente link: