CCT-SANTA FE

CONCURSOS PARA PERSONAL DE APOYO EN DOS INSTITUTOS UNL-CONICET

Miércoles 26 de febrero de 2014

Hay una vacante parar cubrir el cargo de profesional en el Instituto de Agrobiotecnología del Litoral (IAL) y una en la categoría de técnico para el Instituto de Física del Litoral (IFIS).

El Centro Científico Tecnológico Conicet Santa Fe llama a concurso abierto de antecedentes para cubrir un cargo en la categoría “Profesional” de la carrera del Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo, en el Instituto de Agrobiotecnología del Litoral (IAL) y otro para la categoría “Técnico” en la misma carrera, para desempeñarse en los talleres mecánicos del Instituto de Física del Litoral (IFIS).

En el primer caso se trata de un profesional que debe cumplir tareas en el Laboratorio de Anatomía Vegetal del IAL. El detalle de actividades a realizar y los requisitos, deben ser consultados en http://web.conicet.gov.ar/web//conicet.convocatorias.carreradelprofesional .

Se reciben presentaciones hasta el 12 de marzo. El Comité de Selección estará conformado por la Dra. Raquel Chan, Directora del IAL; y los investigadores: Dr. Daniel González, Dr. Abelardo Vegetti, Dr. Javier Moreno y Dra. Mariel Perreta.

La segunda convocatoria es para un cargo de técnico para desempeñarse en los talleres mecánicos. El detalle de actividades a realizar y los requisitos, deben ser consultados en http://web.conicet.gov.ar/web//conicet.convocatorias.carreradelprofesional

El cierre del concurso es el 18 de marzo y el comité de Selección estará compuesto por el Director del IFIS Litoral, Dr. Julio Ferrón; los Investigadores Dr. Juan Manuel Zamaro, Dr. Pablo Scarabotti y Dr. Roque Minari y el Personal de Apoyo: Tco. Ramón Saavedra.

Para conocer más detalles sobre los concursos, los interesados pueden presentarse personalmente en el Departamento de Recursos Humanos de la UAT del CCT CONICET – SANTA FE, en el horario de 8.30 a 12.30, Colectora Ruta Nacional Nº 168, Km. 472, Paraje “El Pozo”, (3000) Santa Fe.