CONFEDI: 74° Reunión Plenaria y Asamblea

Martes 8 de agosto de 2023 / Actualizado el martes 8 de agosto de 2023

La 74° Reunión Plenaria y Asamblea se realizará en la ciudad de Mar del Plata y será organizado en conjunto con la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Mar del Plata, los días jueves 2 y viernes 3 de noviembre de 2023 de 9 a 18hs.

Participarán de este importante evento, 119 facultades de ingeniería de universidades públicas y privadas de todo nuestro país que se reunirán para debatir y analizar acciones conjuntas en temáticas imprescindibles como acreditación de carreras, nuevos planes de estudios, vinculación universidad – empresa y herramientas para la gestión de politicas con perspectiva de género, siempre en busca del mejoramiento de la calidad de la enseñanza de la ingeniería argentina.

Durante dos jornadas, se desarrollarán diferentes actividades, desde trabajo en comisiones temáticas hasta conferencias magistrales que serán transmitidas por el canal institucional de YouTube, culminando con la Asamblea de decanos y decanas.

Inscripción y más información: https://confedi.org.ar/evento/74plenario/?utm_source=brevo&utm_campaign=News%20Agosto&utm_medium=email