FCE

Conferencia: Neurociencia, salud y bienestar emocional

Jueves 23 de noviembre de 2023 / Actualizado el viernes 24 de noviembre de 2023

Herramientas para el manejo del cansancio y el estrés en periodo de exámenes y cierre de actividades. Es la propuesta de la FCE para este martes 28 de noviembre a las 18:30 hs.

El día martes 28/11 a las 18:30Hs se realizará en el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas una conferencia de la mano del Dr. Hugo Valderrama. Medico Neurólogo y presidente de la Asociación de Neurociencias del Litoral en conjunto con la Secretaría Académica y de Bienestar Estudiantil de la FCE.
En este espacio, se desarrollará desde una perspectiva científica y práctica la relación entre la neurociencia y el bienestar emocional, con un enfoque especial en el manejo del cansancio y el estrés en el contexto de fin de año, periodo de exámenes finales y cierre de actividades.
 La actividad está destinada para estudiantes, docentes y comunidad en general

Inscripciónwww.fce.unl.edu.ar/eventos