En FHUC

Conferencia sobre Configuraciones culturales y desafíos contemporáneos

Martes 12 de junio de 2012

Alejandro Grimson dictará la próxima charla del ciclo 25 Miradas, con el que la FHUC celebra sus 25 años. Se titulará “Configuraciones culturales y desafíos contemporáneos” y será el jueves a las 17.30 en Ciudad Universitaria.

En junio llega una nueva propuesta del ciclo 25 Miradas para celebrar los 25 años de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL. El antropólogo e investigador Alejandro Grimson ofrecerá una conferencia titulada “Configuraciones culturales y desafíos contemporáneos”. La actividad es abierta y gratuita para todo público.
25 Miradas es el ciclo con el que la FHUC conmemora el 25 aniversario de su creación. La nueva cita, en  la que Grimson disertará es el jueves 14 de junio en el Salón de actos “Mauricio Epelbaum” de FHUC en Ciudad Universitaria a las 17:30.
Alejandro Grimson se doctoró en Antropología en la Universidad de Brasilia. Realizó estudios de Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Actualmente, se desempeña como investigador del CONICET decano del Instituto de Altos Estudios Sociales de la Universidad Nacional de San Martín. Ha publicado numerosos libros en torno a los procesos migratorios, zonas de frontera, movimientos sociales, culturas políticas, identidades e interculturalidad.
La actividad es con entrada libre y gratuita; se entregarán certificados de asistencia previa inscripción en www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones