Libre y gratuito

Conferencia sobre Delito urbano

Lunes 7 de octubre de 2013

El sociólogo Gabriel Kessler disertará el jueves 24 de octubre a las 19, en el Aula Alberdi de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL.

“Delito Urbano: certezas e interrogantes en la Argentina actual”, es el título de la conferencia que brindará el sociólogo Gabriel Kessler, quien estudió los miedos urbanos, la victimización y las complejidades de la violencia.
La actividad es libre y gratuita y será el próximo jueves 24 de octubre a las 19, en el Aula Alberdi de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, en Cándido Pujato 2751.
La conferencia está destinada a miembros y representantes de organizaciones sociales,  profesionales, organismos del estado local, provincial, estudiantes de  sociología, ciencias políticas, derecho y trabajo social, y público general.
Co-organizan la Secretaría de Extensión y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL.

Sobre Kessler

Es Licenciado en Sociología (Universidad de Buenos Aires) y Doctor en Sociología (Ecole des Hautes Etudes en Sciences Sociales, Paris). Escribió La Nueva Pobreza en la Argentina (Buenos Aires. Planeta-Temas de Hoy); La experiencia educativa fragmentada (Buenos Aires. IIPE-UNESCO) y Violencias, delitos y justicias en la Argentina (Manantial. Bs. Aires. Editor, con S. Gayol), entre otros. A partir del año 2000 ingresó a la carrera de investigador del Conicet.