Espacios de diálogos

Conferencia sobre espacios de diálogo aplicado a la empresa

Lunes 14 de mayo de 2012 / Actualizado el lunes 14 de mayo de 2012

Estará a cargo de la especialista Verónica Virgilio. Será el miércoles 23 de mayo a las 13. La conferencia está destinada a empresarios, emprendedores, gestores y público interesado.

La empresaria y especialista en gestión del cambio, Verónica Virgilio desarrollará la temática “Espacios de diálogo aplicado a la empresa”. La conferencia está destinada a empresarios, emprendedores, gestores y público interesado y será el miércoles 23 de mayo a las 13.
Los espacios de diálogo se constituyen en una instancia fundamental para el buen desarrollo de las actividades de una organización y para la toma de decisiones. Asimismo, son una herramienta imprescindible para gestionar los efectos de los nuevos procesos de negocios, cambios en una estructura organizacional o cambios culturales dentro de la empresa.
La especialista chilena desarrollará ampliamente esta temática en la conferencia “Espacios de diálogo aplicado a la empresa”. Se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) - Moreno 2557.

La conferencista
Con más de 30 años de vida profesional, tiene amplia experiencia en diversos ámbitos de la gestión empresarial, del emprendimiento y la formación. Entre ellos ha trabajado a partir de 1988, como Gerente de Canales de Apple Chile, siendo responsable de la formación de empresas distribuidoras de tecnología y ocupándose de reclutar empresarios, apoyarlos en la formulación de sus planes de negocio y entrenar a sus equipos directivos y comerciales.
En 1994, forma su propia empresa dedicada al desarrollo de habilidades directivas y comerciales, y se especializa en Gestión del Cambio. Diseña un Diploma en Gestión del Cambio para la Universidad de Barcelona, y lo dirige e implementa entre 1999 y 2004, realizando nueve ediciones.
En 2001, vende su empresa a una multinacional española, y se incorpora a ella como Socia Gerente de Proyectos, hasta 2005, dirigiendo proyectos de gestión del cambio en el sector público.
Actualmente, Virilio es socia mayoritaria de dos empresas, de consultoría y de inversiones, y se dedica a la formación y consultoría en liderazgo y cambio organizacional, y a la promoción de la Terapia Comunitaria en Chile.
Los interesados en recibir más información e inscribirse comunicarse a padrinos@unl.edu.ar.

Agenda