25 años de FHUC

Conferencia sobre las transformaciones en la Educación Superior

Martes 22 de mayo de 2012

Con esta conferencia, a cargo de Marcela Mollis, continúa el ciclo titulado 25 Miradas para conmemorar el aniversario de la FHUC-UNL. La charla será el miércoles 6 de junio, a las 19 en el salón de actos “Mauricio Epelbaum” de Ciudad Universitaria.

En junio llega una nueva propuesta del ciclo 25 Miradas, el ciclo con que la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral (FHUC-UNL) celebra sus 25 años. La docente e investigadora Marcela Mollis ofrecerá una conferencia titulada “Transformaciones en la Educación Superior: entre la ficción y el dogma de mercado”. La actividad es abierta a todo público y será el miércoles 6 de junio, a las 10, en el salón de actos “Mauricio Epelbaum”, en Ciudad Universitaria.
Marcela Mollis es Profesora regular de Historia General de la Educación y de Educación Comparada en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Dirige varios proyectos de investigación con sede en el Instituto de Ciencias de la Educación de la UBA en el área de Educación Superior Comparada. Es actualmente  Miembro del Comité Científico Del Forum Para La Educación Superior de la UNESCO, e Integrante y ex Coordinadora del Grupo de Trabajo del Centro Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) sobre Universidad y Sociedad de CLACSO. Su último libro se titula: La formación Universitaria para el Sistema educativo y el Sector Productivo (Editorial Planeta-UNIVERSIA).
La actividad es con entrada libre y gratuita; se entregarán certificados de asistencia previa inscripción en  www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones