Invitación

Conferencia sobre Liderazgo Emprendedor

Jueves 8 de marzo de 2012

Es organizada por el Programa Emprendedores. Se realizará el 20 de marzo y estará a cargo del Dr. Paul Michael Swiercz.

La Universidad Nacional del Litoral (UNL), a través del Programa Emprendedores, invita a toda la comunidad a participar de la conferencia sobre “Liderazgo Emprendedor”, a cargo del Dr. Paul Michael Swiercz, profesor del Departamento de Gestión de The George Washington University en Washington.
La actividad se llevará a cabo el martes 20 de marzo a las 20 en el aula 13 de la Facultad de Ciencias Económicas, ubicada en Moreno 2557 de Santa Fe. La entrada es libre y gratuita.

Sobre el disertante
Paul Michael Swiercz es profesor del Departamento de Gestión de The George Washington University en Washington D.C. Swiercz ha publicado más de 35 artículos de investigación con referato; sus casos de estudios sobre Home Depot y Delta Airlines han aparecido en seis de los manuales más vendidos de estrategia.
Ha dictado cursos y seminarios en Grecia, Chipre, Francia, Rusia, Colombia, Alemania, Trinidad y Tobago y Brasil. Como consultor y entrenador in company ha dirigido workshops para ATT, General Motors, Cornell University, Telecom Egipto, el Estado de Georgia, China Petrochemical Corporation, el Pentágono, entre otros. Dr. Swiercz es el fundador y director de la firma Executive Selection and Development International (ESDI) y desarrollador del workshop Pensamiento Estratégico de Negocios: Un Workshop de Desarrollo de Habilidades para Pensadores Competitivos

Informes e inscripción: www.unl.edu.ar/emprendedores