Conferencias: Instituto Confucio UBA

Miércoles 23 de octubre de 2013 / Actualizado el jueves 24 de octubre de 2013

El viernes 1º de noviembre, a partir de las 10:00, se llevarán a cabo en el Centro de Idiomas UNL dos conferencias a cargo del Lic. Sergio Cesarín (Instituto Confucio UBA).

Se realizarán dos onferencias del Lic. Sergio Cesarín (Instituto Confucio UBA), el día viernes 1º de noviembre, en el Centro de Idiomas de la UNL (San Gerónimo 1750). La actividad es organizada por la Delegaciòn UNL del Instituto Confucio de la UBA.

El cronograma es el siguiente:

De 10:00 a 13:00 - "Introducción a la Cultura China" / De 14:00 a 17:00 - "Aspectos a considerar a la hora de emprender negocios con China"

Sergio Cesarín

Es Licenciado en Relaciones Internacionales por Universidad del Salvador, Buenos Aires, Argentina posee un Master del Departamento de Economía de la Universidad de Peking, República Popular China. Actualmente se desempeña como Investigador del CONICET, área Estudios del Pacífico, Especialidad China y como Profesor del Instituto del Servicio Exterior de la Nación (ISEN), Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.

También dicta clases en la en la Maestría en Relaciones Comerciales Internacionales, en la Maestría en Integración Latinoamericana y en la Especialización en Procesos Políticos y Económicos en Asia del Pacífico e India de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF).

Ha dictado Seminarios y Conferencias en el Instituto de Estudios Latinoamericanos (ILAS; Beijing, China), en el Foro de Estudios sobre América Latina (Seúl, Corea) en la Universidad de Tamkang (Taiwán), en la Universidad de Valparaíso (Chile) y en la Universidad Diego Portales (Chile), entre otras. Ha publicado libros y artículos de su especialidad.