Modalidad Virtual

Conferencias previas a las Jornadas de investigación y prospectivas

Lunes 26 de octubre de 2020 / Actualizado el jueves 29 de octubre de 2020

Se llevarán a cabo los días 4 y 5 de noviembre, por plataforma Zoom. Están destinadas a todo público interesado en las temáticas. La inscripción se encuentra abierta.

En el marco de las Jornadas de investigación y prospectivas 2020 de la FICH, que este año forman parte de la agenda de actividades del 50º aniversario de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH), se llevarán a cabo cuatro conferencias previas acerca de diversas temáticas relacionadas con las líneas de investigación que se desarrollan en esa casa de estudios. 

La primera de ellas se realizó el 27 de octubre y estuvo a cargo del Dr. Marcelo Risk: «El desafío de la informática en la medicina de precisión». La segunda, que tuvo lugar el 28 de octubre, fue brindada por la Dra. Cecilia Hidalgo, quien disertó sobre «Redes de investigación científica: el reto de la colaboración».

El 4 de noviembre a las 16.30 h, el Ing. Juan Carlos Bertoni hablará sobre «Aspectos de prospectiva hídrica argentina, desafíos y oportunidades», en tanto el 5 de noviembre a las 16 h se realizará la cuarta charla a cargo del Dr. Roberto Candal sobre «Fotocatalizadores, adsorbentes y bioplásticos (nuevos y antiguos materiales para remediación y sustitución)». 

Las cuatro conferencias están destinadas a todo público interesado en las temáticas que se abordarán y requieren inscripción a través de formulario web:

Conferencia Ing. Bertoni

Conferencia Dr. Candal

Cabe destacar que ya se encuentran disponibles en el canal de YouTube de la FICH las presentaciones de los resultados de proyectos de investigación desarrollados por docentes e investigadores de la facultad, que servirán de insumo para el análisis y el debate en las jornadas previstas para el mes de noviembre. 

Informes
Secretaría de Ciencia y Técnica de la FICH | secyt@fich.unl.edu.ar 

Agenda