Construcción del conocimiento musical en la escuela

Miércoles 7 de marzo de 2012

Desde el martes 13 de marzo, el Prof. Fernando Castells dictará en el Instituto Superior de Música el curso-taller "Herramientas afinadas para la construcción del conocimiento musical en la escuelas",
destinado a alumnos de Profesorados de Música y Docentes de Música de todos los niveles, intérpretes musicales y público en general con conocimientos de Música.
La actividad tendrá una duración de 60 horas reloj, con encuentros presenciales los días lunes (tareas supervisadas, de 12 a 13.30 horas) y martes (clases, de 11 a 13.30 horas) durante 15 semanas.
El  curso-taller puede realizarse como Curso de Extensión (abierto al público en general) y como Asignatura Optativa (para los Alumnos ISM).
Informes e inscripción:  Secretaría de Extensión del ISM   tel. 0342 4511 622 int. 104; e-mail a extension@ism.unl.edu.ar